Saltar al contenido
Alivio del dolor

Guantes de Compresión para Artritis Farmacia

Tenemos la mejor selección de guantes de compresión para artritis farmacia y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellos antes de comprarlos.

Guantes de Compresión Farmacia Destacados

Con los guantes de compresión Farmacia puedes usar el teléfono, escribir, atar los zapatos o coger frascos sin temor a que se resbalen. El diseño de los guantes para artritis es cómodo con un material suave y transpirable y aptos para personas con problemas óseos en las manos, personas mayores o personas con actividad manual intensa como oficinistas o estudiantes.

Alivia problemas de tendones, articulaciones, la rigidez el dolor y la hinchazón proporcionando calor, compresión suave y apoyo a dedos, muñecas, pulgares y nudillos.

Tipos de Guantes de Compresión Farmacia

En Aliviodeldolor puedes comprar diferentes tipos de guantes de compresión farmacia, te explicamos cuales son los diferentes tipos que existen y cuales son los más indicados en cada caso.

Guantes para Artritis Completos

Los guantes para dolor de manos de longitud completa están diseñados para aliviar tus manos mientras trabajas con ellas. A diferencia de los modelos con puntas abiertas ayudan a cubrir las ultimas articulaciones y ofrecen una compresión más extensa para un alivio más completo.

Guantes Compresión con Puntas Abiertas

Los guantes terapéuticos para artritis diseñados con el dedo abierto, te permiten agarrar y tocar libremente gracias a cada agujero en la punta del dedo. Sin duda es un diseño práctico y cómodo pensado para ser utilizado durante día y noche.

Guantes de Cobre para Artritis

Los guantes para manos con artritis que tienen alto contenido en cobre son un plus en cuanto al alivio del dolor, ayudan a estabilizar los tejidos musculares y son muy efectivos para reducir la inflamación y el dolor en dolencias como la artritis o la artrosis. Además el cobre tiene excelentes propiedades antibacterianas por lo que supone una ventaja en cuanto a la higiene.

Guantes de compresión para artritis farmacia con agarre

Los guantes de compresión farmacia con puntos de agarre antideslizante ter permiten una manipulación segura de los objetos evitando que resbalen.

FAQ sobre Guantes de Compresión Artritis farmacia

¿Qué son los Guantes de Compresión?

Son una prenda eficaz que ayuda a reducir la inflamación y el dolor aumentando además la circulación sanguínea en personas que sufren lesiones en las manos debido a diferentes causas como:  Artritis reumatoide, síndrome del túnel carpiano, lesiones por esfuerzo repetitivo, tendinitis, artrosis, fenómeno de Raynaud, contractura de Dupytren entre otras.  

¿Para qué sirven los Guantes de Compresión Farmacia?

Los guantes de compresión sirven para combatir la rigidez, la inflamación, el dolor y la tensión de manos, dedos y muñecas. Gracias a la compresión y calor que proporcionan favorecen la circulación aplicando una uniforme y ligera presión. Con su uso diario y continuo se puedes lograr un alivio prolongado del dolor y la inflamación.

 Son muy utilizados por las personas que sufren de artritis y artrosis ya que además de combatir la hinchazón o el dolor, pueden ayudar a aumentar el rango de movilidad. De esta manera son una ayuda para seguir realizando tus tareas diarias cuando aparecen las molestias y el dolor en las manos.

Mano con artrosis

También son muy efectivos para estabilizar la articulación en el síndrome del túnel carpiano y para aliviar las manos frías o sudorosas mientras trabajas o juegas con la consola.

¿Cómo se usan los Guantes para Artritis correctamente?

Para un rendimiento optimo de tus guantes para artritis consulta con tu médico o fisioterapeuta sobre cual es la mejor forma de usarlos en tu caso. A nivel general puedes seguir estas indicaciones:

  1. Sigue atentamente las instrucciones de uso que vienen tus guantes de compresión.
  2. Asegúrate que la talla es la adecuada para ti tomando las medidas de tu mano, ya que es importante que te sientas cómodo con ellos.
  3. La primera vez que te pongas los guantes debe notarlos ajustados pero no apretados.
  4. Empieza utilizándolos por el día unas pocas horas antes de empezar a utilizarlos por las noches.
  5. Para  obtener resultados úsalos durante al menos 8 horas diarias que pueden ser las horas de sueño.
  6. No uses los guantes durante las 24 horas, puedes utilizarlos en las actividades que más molestias te provoquen.

¿Qué tan buenos son los guantes para la artritis?

Según la plataforma In-pacient.es punto de encuentro para pacientes con enfermedades crónicas afirman que:

Existe una gran mejoría de los síntomas con la utilización de guantes terapéuticos, reduciendo el dolor, la rigidez e hinchazón en las manos con Artritis Reumatoide

in-pacient.es

Hay que tener en cuenta que para un buen resultado terapéutico es necesario su uso diario y continuado, ya que solo de esta forma podremos lograr el alivio deseado.

¿Son Adecuados para el tratamiento del Síndrome del Túnel Carpiano?

Si, los guantes de compresión farmacia son eficaces para el tratamiento del túnel carpiano además de para otras afecciones como las tendinitis, artritis o la rigidez muscular. La ligera comprensión que proporcionan estimula la circulación sanguínea reduciendo el dolor.

¿Sirven para la Artrosis los Guantes de Compresión Farmacia?

Si, ya que los guantes artritis farmacia al proporcionar calor mejoran el dolor de las personas que sufren artrosis, además de aumentar el rango de movilidad de las articulaciones.

¿Tienen suficiente agarre en los dedos?

Si quieres tener el mayor agarre posible elige guantes de compresión farmacia con puntos de agarre antideslizante de esta manera podrás sostener vasos, botellas o cualquier objeto sin miedo a que se escurran.

¿Puedo usar los Guantes para Artritis Farmacia en el Trabajo?

Los guantes de compresión para artritis farmacia están diseñados para ayudarte a realizar tus tareas cotidianas ya sea en el trabajo o en el hogar, puedes escribir, cocinar, conducir, usar el teléfono, usar el teclado etc.

¿Qué talla de Guantes de Compresión Farmacia debo elegir?

Debes medir el ancho de la mano desde el nudillo del dedo meñique al nudillo del dedo índice según se indica en la imagen y buscar la talla equivalente en la tabla que aparece en cada modelo.

Como medir la mano

Mejores Marcas de Guantes para Artritis en Farmacias

Guantes de compresión Dr. Artritis

Los guantes de compresión Dr. Artritis tienen multiples usos y tienen alto contenido en cobre lo que ayuda a aliviar el dolor producido por la Osteoartritis, artritis reumatoide, síndrome del túnel carpiano o incluso lesiones deportivas o de tejidos blandos.

Dr. Arthritis - Guantes de compresión - Reforzados con cobre - Producto desarrollado por médicos -...
2.432 Opiniones
Dr. Arthritis - Guantes de compresión - Reforzados con cobre - Producto desarrollado por médicos -...
  • DESARROLLADA POR MÉDICOS: La marca Dr. Arthritis ha sido desarrollada por médicos especializados en el alivio de los...
  • INCLUYE UN MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: Un manual escrito por doctores en medicina que contiene información relevante...
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXCELENTE: Con preguntas respondidas en menos de 48 horas por un equipo que incluye...
  • MATERIAL CÓMODO CON INFUSIÓN DE COBRE: Mezcla de alta calidad a base de un 88% de cobre y nylon y 12% de elastano. Con un...

Guantes de artritis Thermoskin

Los guantes de compresión para manos de la marca Thermoskin están pensados para aliviar el dolor en los dedos producidos por la artritis y la artrosis. Con su forma anatómica se obtiene una compresión uniforme y cálida. La capa exterior de tela tiene textura para proporcionar agarre adicional.

Thermoskin Guantes para artritis, tamaño L, 24-26cm
174 Opiniones
Thermoskin Guantes para artritis, tamaño L, 24-26cm
  • Alivia el dolor en los dedos y artrosis (Bouchard y/o nódulos Heberden) y artrosis
  • Mejora y mantiene constante el riego sanguíneo de la mano y dedos
  • Reduce o evita la rigidez de los dedos, especialmente en la mañana
  • Actúa contra la hinchazón gracias al efecto de drenaje

Guantes de Compresión Artritis Vive

Estos guantes para artritis están hechos de algodón y elastano, materiales ligeros que te permiten llevar los guantes durante todo el día. Con costuras inteligentes de tamaño mínimo para reducir las posibles irritaciones y mejorar la comodidad

¿Cuál es el mejor Guante para la Artritis?

Uno de los mejores guantes para artritis del mercado y nuestros favoritos son los de la marca Dr. Artritis. Estos guantes han sido desarrollados por médicos y proporcionan la combinación perfecta de apoyo y compresión, a la vez que alivian eficazmente el dolor de las manos y la inflamación.

La marca dispone de un excelente servicio de atención al cliente donde un equipo de médicos responden dudas en menos de 48 horas. Incluyen un manual con información sobre el tratamiento, síntomas y manejo de la artritis. Además destinan parte de sus beneficios a la Arthritis Foundation para la investigación en este campo.

¿Por qué Comprar Guantes de compresión para la artritis?

El dolor en las manos puede interferir muy negativamente en las labores cotidianas. Unos guantes de compresión pueden hacer que al despertarte por la mañana las manos estén menos rígidas y doloridas, especialmente en las épocas frías.

Este tipo de guantes puede reducir tu malestar, si trabajas mucho con el ordenador, quedan perfectos y no aprietan. También puedes utilizar otras muñequeras que encontrarás en nuestra tienda.

En conclusión son una forma natural y no invasiva de tratar las dolencias que produce la artritis en las manos.

Opiniones Guantes para Artritis

Se lo compré a mi madre que tiene bastante artrosis y desviación de los dedillos. Dice qué se le ajustan muy bien, la talla mas o menos bien, según el grado que quieras que te apriete. Son guantes de comprensión, muy suaves, cómodos de llevar para trabajar con las manos. Pero eso sí dice qué dan mucha calor, que no los aguanta con estas temperaturas. Pero según he leído las características, una de ellas es que proporcionan calor para la mejoría de las dolencias.

En definitiva, esta contenta.

sILENce (Comprador de Amazon) ⭐⭐⭐⭐

Ha sido ponérmelos y aliviar bastante el dolor, he comprado otro par para mi padre y ahora compraré otro para mí con idea de tener siempre unos listos.

Quiero agradecer al transportista el interés que puso porque me llegarán pese a las malas fechas.

Rocio (Compradora de Amazon) ⭐⭐⭐⭐

¿Dónde comprar guantes artritis farmacia?

Los guantes para artritis se pueden encontrar en diversas tiendas online y en algunas tiendas físicas tales como:

  • Guantes para artritis Amazon: Nuestro lugar favorito ya que dispone de muchos modelos y tallas, con envío gratis y muy rápidos.
  • Guantes para artritis Farmacia: No están disponibles en todas las farmacias ‍ físicas, aunque en alguna si puedes encontrarlos.
  • Guantes artritis ortopedia: Puedes encontrarlos tanto en ortopedias físicas como en tiendas online, si bien es cierto que no disponen de mucha variedad de modelos.

Ejercicios para ejercitar tus manos y aliviar la artritis

Enfrentar cada día con rigidez y dolor en tus manos se convierte muchas veces en una situación desesperante.

Las manos son especialmente propensas al dolor y a la inflamación, ya que están formadas por muchas pequeñas conexiones oseas. Sin embargo son imprescindibles para poder llevar a cabo todas nuestras tareas

Por lo tanto la realización de ejercicios diarios con las manos, mejorarán el rango de movimiento de todas sus pequeñas articulaciones y además verás como aumenta tu flexibilidad.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en «Aceptar» en el banner
|Realiza ejercicios diarios para mejorar la movilidad en las manos con artritris

Además de guantes de compresión para artritis farmacia, en nuestra tienda tenemos:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar